Amarsan es una clínica polivalente con una perspectiva integral de salud, que hace ya 5 años que ofrece sus servicios en el pueblo de Almácera. Es el proyecto personal de Ana Martínez, psicóloga nacida en Benifaraig que comenzó ofreciendo psicoterapia a domicilio. Su proyecto está guiado por la necesidad de cuidarse, desde la proximidad y la personalización hasta una concepción global de bienestar. Por eso, la psicología ahora también está acompañada de servicios de fisioterapia, podología y nutrición.

Una compañía que crece

La clientela de Almácera ha crecido poco a poco a partir del boca a boca, desde el conocimiento y la proximidad. Y ahora acudes a la clínica desde poblaciones vecinas como Meliana, Mirambell, Tavernes Blanques… pero también de otras más lejanas como Sagunto o Riba-roja del Turia.

Las valoraciones son positivas, y en Internet han ayudado a la consolidación de Amarsan, ya que por ejemplo, es una de las clínicas mejor valoradas en la compañía aseguradora Sanitas. A partir de la experiencia, Ana destaca el valor de la constancia.

Desde Amarsan, te invitamos a que contactes con nosotros para lo que necesites, estaremos encantados de ayudarte en todo momento.