Sobre mí

Ayudar a quien lo necesita no solo es parte del deber, sino de la felicidad. José Martín

Ana Belén Martínez Sánchez Psicóloga

Desde pequeña, me encanta observar, analizar, y comprender a las personas, así como ayudar a quien se encuentra en un tramo difícil de su vida.

Cuando en el instituto estudié Psicología como asignatura optativa, me fascinó su contenido, y tuve claro que quería adquirir los conocimientos científicos que ofrece la Psicología, y así poder ejercer en algo que me encanta. Desde que empecé a estudiar, sabía que me quería especializar en Psicología de la Salud y ayudar a la gente a mejorar su calidad de vida, lo que conseguí a través de

formación por optativas en la carrera, así como a través del master en avances en investigación y tratamientos en psicopatología y psicología de la salud. También me especialicé por optativas, en psicología escolar y de la educación, lo que me permitió crecer profesional y personalmente, pues ello me ha llevado a realizar formación en empresas, y dirección de equipos comerciales, algo que actualmente sigo haciendo, pues la Psicología es aplicable a todos los ámbitos en los que nos movemos.

 

Mis rasgos principales son:

Observadora

100%

Analítica

100%

Optimista

100%

Mi experiencia profesional

Mis primeros pasos profesionales, han sido realizados a través de voluntariado para pacientes de Alzheimer, y sus familiares, ha sido una gran experiencia. En este mismo sentido, también he trabajado para mejorar la calidad de vida de los mayores con programas de ejercicio físico, y ejercicios de mindfulness, al mismo tiempo también realizaba consultas a domicilio.
Sigo formándome, porque en todas las profesiones, es necesario reciclarse debido al mundo cambiante en el que vivimos, actualmente mi formación va dirigida a la terapia de aventura, la cual ofrece muchas posibilidades con adolescentes.

Contactar

Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar. Nelson Mandela

Últimas Noticias del Blog

Revisa y comparte las últimas noticias de nuestro Blog

Asesoramiento personalizado

Estoy a tu disposición para ayudarte a resolver tus problemas. Contáctame sin compromiso.