El Centro

El carácter es innato, la experiencia moldea la actitud.

Nuestro Centro

Amarsan Psicología y Salud tratará al paciente en todos sus aspectos (mente-cuerpo) ofreciendo servicios de psicoterapia personalizada, porque cada persona es diferente, y las terapias se pueden ajustar a las necesidades del paciente.

Consideramos que la prevención, es una herramienta imprescindible para obtener conocimientos útiles con el objetivo de mejorar su calidad de vida, por ello hacemos cursos de formación orientados a mejorar la salud.

También disponemos de servicio de Fisioterapia, para tratar esas molestias físicas o lesiones que a veces nos impiden llevar un día a día equilibrado.

La alimentación, es la base de la buena salud, física y psicológica, por ello, se ofrece servicio de nutrición, para quienes quieran llevar una alimentación equilibrada.

Y por último, no puede faltar el ejercicio físico para completar una vida equilibrada, por ello contamos con clases de pilates y yoga.

¿Por qué elegirnos?

En Amarsan Psicología y Salud, nuestro equipo está integrado por profesionales cualificados, entusiastas, y con una marcada vocación por el trabajo que desempeñan.
Para nuestro equipo lo más importante, es ofrecer un trato cercano al paciente, haciendo que se sienta cómodo y relajado, así como también ofrecer el mejor servicio personalizado a sus necesidades.
Somos personas optimistas, con talento, eficientes, serias, y nos esforzamos en nuestro trabajo, para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Contactar

Compromiso con nuestros pacientes

Mejorar la “Calidad De Vida” de nuestros pacientes es nuestra prioridad, para ellos implementamos tratamientos individualizados, ayudándole en sus dolencias tanto a nivel mental como físico.

La risa es el gran antídoto contra los venenos del espíritu. - Ángel Osorio